Política de Cambio y Devoluciones

DERECHO A CAMBIO  O DEVOLUCIÓN POR RETRACTO: 

-Si tu producto no lo haz utilizado, posee sus empaques originales y todas sus
etiquetas, puedes solicitar el cambio de este en un período de 60 días o
la devolución durante un período de 10 días desde que es recibida la
compra.


DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA: 

-Si tu producto presentó fallas de origen, puedes solicitar cambio o devolución de este en un período 30 días que inician desde la emisión de la boleta.
 


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: 


-Si tu producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y
todas sus etiquetas, puedes solicitar devolución de dinero de este en un
período máximo de 10 días hábiles que inician desde recibida la
compra. 

-En caso de cumplir con todos los requisitos la devolución del dinero se
realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta del cliente en un
plazo máximo de 10 días corridos.


¡IMPORTANTE!

-Si el producto no esta dañado y cumple con las funciones determinadas, NO se hará devolución por estética  o características  físicas del producto en sí (no se hará devolución en caso de que al consumidor "no le guste" el producto)

-Si el cliente ingresa su dirección errónea al momento de realizar su compra y no recibe su pedido debido a su falta, NO se le enviará otro.

-Si desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de
productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.


-El cambio de productos debe al menos superar el valor indicado en
la boleta, no se pagará ninguna diferencia a favor del cliente.


-Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de
descuento y quieres cambiar, se respeta el valor del producto
adquirido en www.mundodecostore.cl, por lo que no se deberá
cancelar la diferencia.


- Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10
días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir
con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará
la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del
dinero en tu cuenta. En caso de que el producto no apruebe el
control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de
Chilexpress o Starken más cercana a la dirección de la boleta.


- Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser
pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a
una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz
será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y
cuando haya cumplido con los puntos anteriores.